lunes, 30 de junio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ALFREDO!!!


Creo que conozco más de la vida de Alfredo que la mía propia, por lo que no voy a poner nada que todos los chacareros nos sepamos.
Lo que sí voy a decir es que los líderes no nacen por que sí. Son, en su gran mayoría, personas que empujados por sus pares toman un lugar preponderante en la sociedad y es la gente quien los trasforma en sus líderes naturales.
Es común ver cómo a través de distintas formas se trata de formar a líderes, sin embargo, solo se mantienen en el tiempo y toman importancia aquellos que naturalmente salen de un lugar o de alguna circunstancia.
Se podrán hacer miles de cursos para lograr líderes pero nadie podrá serlo sin tener a quien liderar y sin la necesidad concreta de que estos existan.

Alfredo a partir del conflicto con el gobierno de los Kirchner, se transformó a través de su denodada lucha en la ruta 14 de Gualeguychú en el más importante líder chacarero de los últimos años.

Alfredo dice que no esta interesado en participar en política, sin embrago yo entiendo que sí debería hacerlo ya que el sector esta necesitando, hoy como nunca, tener representantes políticos que tengan cabal conocimiento de la importancia que las economías agrarias tienen en el interior del país, y para esto nadie mejor que Alfredo.

La verdad que me vino como anillos al dedo lo del cumpleaños de Alfredo ya entiendo que deberíamos pensar seriamente si no sería una oportunidad desaprovechada no contar con él dentro de la Cámara de Diputados.

Bueno…, les tengo que comentar que en una ocasión almorcé con Alfredo y como no podía ser de otra forma lo que comimos fue un buen asado con deliciosas empanadas y con buen vino tinto.
Alfredo..., les puedo asegurar, es una persona como cualquiera de nosotros. Es así, tal como se ve, un tipo común, un buenazo.
Un tipo que en un momento de su vida le tocó llevar una mochila. La de los reclamos chacareros ante un gobierno enceguecido por el ideologismo, la soberbia y la tozudez.

Por eso estoy particularmente agradecido a este hombre, que con gran compromiso enfrentó el poder desquiciado de un matrimonio que hasta llegó a hacerlo investigar con los propios Servicios de Inteligencia del Estado.

Fuerza Alfredo!!!, para vos y todos los paisanos de bien que forman la argentina real, la del trabajo, la del interior olvidado y saqueado, la de las buenas costumbres y el honor, la de la familia, la del patriotismo bien entendido y la verdadera justicia social, que no es otra que la de todo buen hijo de Dios agradecido por la tierra en la que le ha tocado nacer. Por amor a la verdad, que seas instrumento de cambio y justicia para todos.


POR TODO ESTO QUIEN HACE ESTE HUMILDE BLOG TE DESEA UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.

Los pequeños chacareros nunca vamos a olvidar lo que has hecho por nosotros.

Querido Alfredo Gracias!!!. Y que tengas un muy buen FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

0 comentarios: