martes, 17 de junio de 2008

Quien es Karlos Enrike Armando??




Impresionante!!! Lo del gobierno. Consiguieron a un tipo funcional que por segunda vez aparece poniendo la cabeza en un programa televisivo.
Hoy estubo en TN en el programa de Santos Biasatti. Allí, con cara de sacado, trató por todos los medios posibles de defender lo indefendible, las retenciones móviles.

Que lástima que no soy yo quien tenga la oportunidad de estar en esos programas con este “impresentable” en frente. Que festín me haría!!.

El fulano en cuestión se llama CARLOS ARMANDO y se dice o se hace llamar productor agrícola.

Su “tarea” dentro de la “célula” en que milita es la de denostar y tratar de proponer locuras como que hay que bajar el precio del glifosato y de los fertilizantes fosforados y hasta se animó a decir socarronamente que abría que “enviarle fósforo principalmente a Entre Ríos”.
Quedate tranquilo Carlitos, todos nos dimos cuenta lo que quisiste decir.

Bueno…, la cuestión es que este fulano se llama Carlos Armando es de San Francisco (Córdoba), su DNI es 18.243.873. Propietario del condominio EL TELAR de San Francisco.
Sus padres tenían cabaña de Holando y no supo hacerla funcionar, así que no queda nada de esa explotación, ganas de laburar tampoco tiene, le dá al whisky sin asco y lo llevan a opinar.

Un amigo de San Francisco me comentó: “Carlitos Armando es un muchacho que siempre vivió de renta, porque produciendo dejaba mucho que desear, estuvo implicado en algunos casos medios raros en Bower y Sigel un pueblo por acá cerca, actualmente tiene todo subalquilado a un pool de siembra, o sea que alquila barato y luego lo alquila mas caro y esa es la diferencia que hace y hace poco se compró una chata bastante cara, sin haber hecho mucho esfuerzo”.

Otro me dijo: “mirá Tito, yo tengo campo cerca de San Francisco, se que tenía una Cabaña de Holando, y que después de morir la mujer quedó medio loco”.

Cuando me puse a investigar un poquito mas de este personaje me encontré con este texto en la web. Miren lo que dicen de él.

"Por los pagos de San Francisco y en la región están TODOS INDIGNADÍSIMOS.
Este tipo: karlos enrike Armando , que antes se dedicaba al tambo y ahora se dedica a kagar a la gente laburadora, que fundió la cabaña de su padre (El Nico), que estaría metido en cosas pesadas (muyyyy), que actualmente saldría con una funcionaria de alto nivel, que su esposa (habría tenido contacto (estudiaba) en su juventud con KKristina, que sería muy amigo de un ex intendente y ex diputado kk, que le habrían prometido un cargo para el futuro, que alquila campos muy baratos y los sub-alquila a pool de siembra a precios muy superiores, que tiene cheques rechazados, que tiene deudas en bancos en Situación 1 (HIPOTECARIO, MACRO) y Situación 5 (la peor de todas las situaciones) en el Banco Nación (moroso incobrable por 40000 dólares), y muchas cosas más.
Son tantas que por ahora no las recuerdo a todas. Pero me alegro que le hayan sacado la máscara ante todo el país.
Todos se enterarán de la clase de tipo que es este "sojista".
¿De qué habla cuando por TN dice "cuidar el suelo", o "que se está destruyendo el suelo con la soja". Se nota que no visita sus campos arrendados o sub-arrendados".


La Sociedad Rural de San Francisco emitió el día JUEVES 12/06 un comunicado que fue enviado a los medios para que se divulgue verdaderamente qué tipo de "¿productor?" es este. Yo creo que sí, por lo menos intenta ser productor: de basura, de desunión, de maldad, de confusión, de bronca, de mucho excremento.

Ah, un último dato, sus 2 hijos ya ni se animan a salir a la calle por la vergüenza que sienten.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmene te crees ese comentario que haces sobre Carlos Armando?... realmente me da vergüenza que gente como vos tenga un lugar para expresarte... podés y de hecho lo hacés, des-informar a la gente.
Te cuento un poco, yo soy de San Francisco, o sea te puedo dar la noticia como realmente es; este tipo, que de hecho no conozco, solo por su solicitada, por lo que se habla acá es un "loco", pero en el buen sentido de la palabra, o sea, el tipo, se anima a decir la "verdad" a cuestas de que gente como vos, a la que no le interesa que otros tengan acceso a los medio mínimos de subsistencia, y que piensan con el bolsillo, y no con el corazón y la razón, es un tipo con responsabilidad social-empresarial y al menos un cuarto de ética, que uds. deberían tener.
Pero bueno, ya que libremente ud. expresa una opinión bastante subjetiva y desvirtuada de la realidad me atrevo a expresar la opinión que gente del lugar tiene sobre esta persona. Ah, me olvidaba, hay otros productores que opinan igual que él, pero que por miedo a las represalias de los otros productores-sinvergüenzas (faltos de ética y compromiso social) no se animan a hacer lo mismo; solo para comentar, es increíble que lo escrachen por dar su verdad... que poderosos que son y que se sienten, están muy acostumbrados a IMPONER su voluntad.

bueno, esa es mi humilde opinión; me gustaría que antes de publicar algo, se relea la información y no se confunda a la gente.
Gracias