domingo, 15 de junio de 2008

Apareció la patota camisa negra
















Una de las cuestiones que han quedado al descubierto es que el proyecto K ya tiene sus propias camisas pardas, listas para la acción, allá donde hiciere falta.
Lo demostraron en la plaza de mayo en 3 oportunidades, lo demostraron cuando salieron a romper decenas de bolsones en el sur de Santa Fé y norte de Buenos Aires, lo demostraron en cuando incendiaron mas de 6 mil hectáreas de campo el día sábado en la zona de Rojas y lo han demostrado con la intolerancia en las municipalidades que gobiernan o influyen.

También ahora sabemos quién es el lugarteniente de D Elía, se llama Guillermo Moreno. Quién como se ve que está al cuete y no tiene a quien apretar ahora, convertido en la mano de obra desocupada, acompañado de Jorge “Acero” Cali, amenaza públicamente y a la vista de todo el país.
Todos pudimos ver el paso marcial del bigotudo que hizo de punta de lanza para desocupar la pretendida plaza K de "oligarcas".
Mas tarde también hizo lo mismo en la residencia de Olivos, pero esta vez, fiel a su estilo, se escondió y solo envió a sus personeros. No vaya a ser cosa que el país se de cuenta de los que es.
Me queda una pregunta: se hubiesen animado sin el campeón mundial de kickboxin como acompañante??. (Perdón lo de “acompañante” se me escapó, aunque algunas malas lenguas dicen que Moreno tiene 4 huevos colgando. Los otros 2 son de “Acero”. Ojo Guille!!!, se puede poner celoso Luisito).

Hasta cuando el pueblo va a tolerar ser sometido por un grupo de patoteros pagos por el gobierno, la gente que fue a la plaza y que salió a la calle a demostrar su desagrado por arresto de De Angelis fue espontánea, los tipos que llevo Moreno fue paga, esa es la gran diferencia.

Me pregunto y pregunto: ¿estos que entraron a las piñas a la plaza, son los que van a distribuir la riqueza???.


QUE PASA, QUE PASA MI GENERAL, QUE ESTA LLENO DE GORILAS EL GOBIERNO POPULAR!!. Se acordarán de este cántico Néstor, Cristina, Kunkel, el Canca, Parrilli y otros?, y las razones que llevaron a cantar eso??.

Propongo:
Realizar una gran marcha federal a Plaza de Mayo el día 20 de Junio, mismo día que los K en Rosario.
Como dijo días pasados un amigo chacarero; yo ya perdí, no pude sembrar y estoy endeudado, estos ya me sacaron hasta las ganas. Jugado por jugado lo único que me queda es perder la dignidad. Bueno… si somos miles y miles de chacareros en la plaza y con la dignidad por delante, vamos a ver si nos atienden o no?
Cuando De Vido dijo “esto no es para tibios” estaba queriendo medir hasta donde llegar. Bueno….midamos.

0 comentarios: