sábado, 12 de abril de 2008

El Soberano se está despertando


La verdad que este pueblo ya se cansó y no compra más buzones de la demagogia ni las mentiras ni la prepotencia oficialista de la mano de los Fernández y los D Elias.
*La señora presidente miente cuando dice que el campo trabaja con un dólar de 3,20. El dólar del campo para sus ventas es de 1.60.

*Miente la Sra. presidente cuando dice que el campo tiene el gasoil subsidiado. Si vive en la ciudad, cruce usted la Av. Gral. Paz y por menos de 2.4 no consigue ni para la camioneta. No vaya con el tanque de una máquina agricola porque por menos de 2.8 a 3 peosos no consigue nada y lo toma o lo deja!

*Miente la Sra. presidente cuando dice que el campo tiene los costos subsidiados. Todos los insumos del agro son a valor dólar de 3,2 en el cual tiene además un 10.5 por ciento de IVA para algunas cosas y el 21% para otras que lo pierde sin reintegro!

*Miente la Sra. presidente cuando dice el peón rural es el peor pago de la argentina! Ellos cobran por convenio lo que el gremio le establece y no escapa a la media de todo personal calificado oficial en cualquier industria! Súmele además que a menudo vive en el campo junto a su patrón y que este ultimo le ayudó a comprarse el terreno le puso los ladrillos y las chapas!!! La cuatro por cuatro a la que hace referencia la usa el peón de lunes a viernes para ir hasta el campo hasta dos veces por día, sábado y domingos la lava y la usa para pasear con su familia dando la conocida vuelta del perro por el pueblo!

*Miente la Sra. presidente cuando dice que el campo quiere dejar sin alimentos al resto de la sociedad. La realidad dice que son las políticas implementadas por este gobierno la que destruyeron más de 15.000 tambos reduciendo la oferta y concentrado el monopolio lácteo en empresas de ellos mismos! La realidad es que también son las políticas implementadas por este gobierno la que destruyen la producción ganadera reduciéndo las tropas de cría con el desafortunado peso mínimo y haciendo inviable la cría de novillos chicos en zonas intermedias de la Cuenca del Salado, por citar una!

*Miente y se equivoca la Sra. Presidente cuando dice que no va a dar marcha atrás con estas medidas por que eso sería perder autoridad, con lo cual esta confirmando que se equivocan con ellas y que en su testarudez van a seguir adelante aunque la república se caiga a pedazos!
La verdad es que la autoridad e imagen de los K ya es paupérrima y no les creen ni quienes ellos mismos dicen defender!

Estimados señores gobernantes no le mientan más a la gente, el Soberano se esta despertando!!!

0 comentarios: