viernes, 11 de abril de 2008

Aparecieron versiones que Guillermo Moreno esta "apretando" productores.


No sé si será cierto pero me llego un comentario. Dicen que el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, está apretando a grandes productores, en este caso concretamente a Oscar Alvarado.
Alvarado es Presidente de AACREA y de ASAGIR y uno de los propietarios de la empresa agropecuaria El Tejar.
Hay que recordar que Alvarado fue uno de los primeros empresarios en advertir que “la actual política agropecuaria pone en riesgo el país”.
También dijo: “Que se esté muriendo el trigo, el maíz y ahora la soja es algo que se lleva puesto la vida de los pueblos y de las ciudades del país y este es un riesgo muy grande que vemos en un corto plazo

Lo cierto es que ahora corren versiones que dicen que ha recibido amenazar diciéndole: "estamos en una revolución y en una revolución caen cabezas", así que "calláte, si no queres que sea la tuya una de las que caiga" y varias amenazas mas. Será cierto?.

Lo que sí me consta que a un par de Pooles grandes los han llamaron telefónicamente amenazando con inspecciones de AFIP de los últimos 5 ejercicios y a un Feed-Lot lo amenazaron con la quita de las compensaciones en caso de adherirse al paro. La verdad, es lamentable desde las propuestas hasta los métodos.

En algunos casos directamente han ido a los hechos y “sospechosamente” han realizado inspecciones a fideicomisos chicos de la zona norte de Buenos Aires. Digo “sospechosamente”, porque en dos casos verificados, los responsables fueron activos partícipes de los cortes de rutas.

0 comentarios: