miércoles, 16 de abril de 2008

Chau a las vacas…bienvenida la pólvora


Les llama la atención que Moreno apriete a los que venden hacienda en Liniers?.
No debería sucederles… Guillermo Moreno no es un funcionario político más de este gobierno, es un mafioso que ejecuta órdenes.
Órdenes del matrimonio K, de quien más?.
Si lo ponen a Moreno, con los antecedentes que tiene, es claro el sesgo del apriete contra la gente del campo.

Es lamentable que un tipo que saca una pistola y la pone arriba de la mesa para empezar a negociar, sea el encargado de estudiar políticas ganaderas para el país. Por esto: Chau a la vaca, bienvenida la pólvora.

Ojo, hay gente que esta faltando en la mesa de negociaciones con el campo. Lo tendrían que acompañar D Elia, Moyano, Antonini Wilson, Albiztur, Miceli, etc.

ARGENTINOS: Cuando finalice este gobierno tendrán que ir a un zoológico para ver una vaca (ni hablar de comerla).
Actualmente se esta pagando en Liniers (por dedición de Moreno), $ 0,70/kg una vaca de refugo.
Tengamos en cuanta que pesa entre 330-370KG, así que una vaca cuesta $230-260. ¿Cuanto cuesta un par de zapatillas o una campera?
Sacá la cuenta de cuantas vacas precisas para vivir un año.
Por esto mismo en menos de 2 años no quedaran mas vacas y todo gracias a Moreno.

Los chacareros no somos entupidos y queremos advertirle a la sociedad que esta negociación va a terminar en un nuevo corte de rutas....
Porque?....por la inoperancia del gobierno que junto a su doble discurso no hará nada para llegar a un acuerdo....la razón de esto?....por un lado "con bombos y platillos muestran cuán ocupados e interesados están en negociar"....por el otro....al Mercado de Liniers...enviaron mensajeros a empresas y apretaron a productores amenazándolos con una pistola en la sobaquera. Casualmente son a los mismos que tienen como interlocutores...

EL GOBIERNO NO QUIERE NEGOCIAR.....ESTA MUY CLARO...y ojito...conozco el semblante del productor a punto de explotar cuando está contenido ante tanta falta de inteligencia gobernante...El documento final solo dirá....VOLVEMOS A LAS RUTAS...esta vez iré al paro con la STUDEBAKER...en vez de la F100… Prometo no hacer alarde de riqueza.

0 comentarios: