jueves, 17 de abril de 2008

Ahora nos endilagron el humo


Que casualidad, cientos de focos de incendio por todos lados!!!
Que casualidad… y como no podía ser de otra forma ya salieron los inconscientes Fernández- Aníbal y Cristina- a indicar que han sido productores inescrupulosos los responsables de las muertes ocurridas.
Ahora somos los responsables de las muertes. Lo dijo claramente Randazzo y la Picolottti sin que se les mueva un solo pelo.

Evidentemente la estrategia es lograr que la sociedad nos vea como monstruos, que sólo nos interesa el dinero a cualquier precio, que somos desalmados y que todo lo hacemos movidos por la avaricia.
Están promoviendo la división y me atrevo a decir que hasta el odio mismo. En lo personal creo que todas son operaciones motorizadas por Néstor. No nos olvidemos que un íntimo amigo de él está a cargo de la SIDE. (esto se deslizó hoy en sitios de información alternativa). Nada nos debería sorprender. La idea es destruir nuestra imagen de cara a la sociedad.
Ya no seremos, ante una eventual medida, piqueteros de la abundancia, golpistas, desabastecedores, terratenientes, ricos insensibles sino que también ahora la idea es instalar socialmente la imagen del productor "cero escrúpulos", a quién no le importan "siquiera las vidas humanas" con tal de ganar superficies para sembrar más y más soja, de productor "esclavista", de productor promotor del "trabajo en negro", etc, etc.
Están viendo qué nuevas medidas - ante la falta de respuestas concretas, ante los agravios, ante las presiones de Moreno, etc, etc - son inminentes (me refiero a otro paro) entonces hay que destruir a como de lugar la imagen que se ganó el hombre de campo con la sociedad. Particularmente me siento asqueado ante semejante proyección de violencia desde el estado, esto es lisa y llanamente violencia institucional. Argumentos: D´Elía, Moreno, la misma señora Cristina con sus discursos, los ministros que defienden a los nombrados en primer término, el discurso del ciudadano K ante los intendentes, etc, etc.
Lean esto y digánme si no es un ataque sistemático: Trenque Lauquen: se intensifica la bronca de los productores citados por cortar rutas durante el paro Se trata de los diecinueve productores que fueron "invitados" a designar abogados en una causa en la que se investiga la presunta infracción al artículo 194 del Código Penal. Cabrían penas de entre 3 meses y 2 años de prisión o el pago de $ 100.000. http://www.infocampo.com.ar/generales/13438-trenque-lauquen-se-intensifica-la-bronca-de-los-productores-citados-por-cortar-rutas-durante-el-paro/
Randazzo responsabilizó al campo por los incendios y el humo "Hay una irresponsabilidad de productores que han quemado los pastizales para abaratar costos", aseveró hoy el ministro del Interior Florencio Randazzo. http://www.infocampo.com.ar/generales/13436-randazzo-responsabilizo-al-campo-por-los-incendios-y-el-humo/

0 comentarios: