jueves, 29 de mayo de 2008

Anibal Fernandez...un provocador de "poca monta"


Qué quiso decir Aníbal Fernández cuando dijo: “los ingenieros no son ingenieros y los chacareros no son chacareros”

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, señaló en el medio de lo que debería haber sido un serio anuncio económico, una clásica “chicana política”.
Dijo que "es muy interesante estar en un país donde los ingenieros no son ingenieros y los chacareros no son chacareros". El funcionario pronunció estos conceptos en Casa de Gobierno, al anunciar junto al ministro de Economía, Carlos Fernández, y siete gobernadores las modificaciones a las retenciones y al referirse a las profundas modificaciones que sufrió el campo en los últimos años. Fernández, sostuvo que "muchos pequeños productores dejaron de producir sus tierras y se convirtieron en dueños que las alquilan a los pool de soja para que produzcan". "Me enteré que uno de los que más motorizan el reclamo de los chacareros (en evidente referencia a Alfredo De Angeli) también alquila sus campos. Si uno de los que más motoriza el reclamo en Gualeguaychú también alquila sus campos, es muy interesante estar en un país donde los ingenieros no son ingenieros y los chacareros no son chacareros", dijo el jefe de Gabinete.

Que quiso decir?
Evidentemente quiso hacer un paralelo entre Juan Carlos Blumberg y Alfredo De Angelis.
A esto se le llama “chicana política” barata, ni siquiera es de alto vuelo. Da hasta vergüenza ajena que un Ministro se refiera de esa forma a un chacarero que les dice las cosas que piensa desde el llano.
¿O pensamos que es una casualidad la llamativa “confusión” de algunos “cuadros” K??
Por ejemplo días pasados confundieron el nombre de Alfredo De Angelis con el de Alfredo Yabrán, le sucedió a De Petris en el programa televisivo de Majul y a Kunkel el día de hoy en radio Continental cuando Daniel López lo entrevistó. También le ha sucedido al “obediente” de D Elía.
Tampoco es casualidad que hayan aparecido pintadas en paredes de Capital Federal con la candidatura política de Alfredo De Angelis.
Alfredo se convirtió en la “pesadilla” de Cristina y de Néstor y esto hace que, al igual que en otros momentos le indicaron a su hijo Máximo salga a “pegarle” al Grupo Clarín con “La Cámpora”, hoy estos y otros cuadros políticos han salido a “pegarle” a Alfredo.

Que casualidad, no?.
Claro…, quien les puede ganar a los políticos en lanzar “chicanas” de poca monta?.
Por suerte ya nadie “compra espejitos de colores” y mientras mas hablan y mientras mas están en los medios y mientras mas creen que están en un buen camino mas la gente que los votó y quienes no lo hicieron se dan cuanta que son solo pequeños políticos de poca monta.
Es bueno decirles que sabemos lo que hacen y que Alfredo esta bien cuidado y protejido.

2 comentarios:

Serroelit dijo...

señor tito, de acuerdo
con usted.
pero ojo al piojo. que nestor
esta que trina.
no sea cosa que montoya,, salga
a medir las hectareas, ja,ja,ja,
saludos y union entre los argentinos de buena voluntad.
maestraciruela

"Tito" Buenudo dijo...

Estimada maestra: quedece tranquila que lo van hacer igual. Es mas ya lo han anunciado y para eso van a comprar 9 aviones no tripulados y con ellos van a fotografiar lotes y silos bolsas.
Me pregunto: por qué seran NO tripulados?, tendran miedo?.
Las veces que van a tener que comprar avioncitos, jajaja. Saludos, Tito.