jueves, 22 de mayo de 2008

TODOS A ROSARIO POR UN PAIS FEDERAL


El lema del 25 de Mayo de 1810 fue: el pueblo “quiere saber de qué se trata” ya que sus gobernantes no los representaban ni entendían.
Hoy la situación no ha cambiado demaciado. El pueblo hoy quiere saber de qué se trata esta metodología de gobierno ruinosa y sin diálogo, que nos aqueja y amenaza.
El acto de Rosario y los que habrá en plazas y pueblos de nuestro país este año, serán profundamente patrios y últimos intentos de diálogos entre un país profundo y superficiales gobernantes.
En 1810 teníamos un Virrey que ya no representaba a nadie, ahora una presidenta que se asemeja a ese Virrey.
El Rey del siglo XIX estaba en España, el actual es un Sr. que vive en Olivos.
El pueblo actual esta golpeando las puertas de este gobierno pidiendo saber de que se trata todo esto, como otrora lo hiciera con las puertas del Cabildo.
En 1810 hubieron y en 2008 hay personas a las que no les interesa saber nada, las cubría y las cubre el interés y la ignorancia.
En aquella época comenzó a nacer un país, hoy puede estar pasando algo parecido.
EL 25 DE MAYO TODOS A ROSARIO!!! POR UN PAIS FEDERAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad cada dia me pareces mas pelotudo de posta... sobre los 550 millones a santa cruz.. tenes prueebas??? para giles como vos, fusilamiento por traicion a la patria...
chau forro

M Carolina Lago dijo...

Parece que al "anónimo" del comentario anterior, le han enseñado muy bien los que hoy estan gobernando. Ya que para poder decir que opina distinto tiene que usar palabras agraviantes y violentas.
Hoy en día, hablar de fusilamiento!!

Por favor!
Y además, por como defiende a los indefendibles, parece que fuera pariente; o que recibiera alguna "ayuda" de parte de ellos.

Yo puedo decir que no le debo nada al gobierno. Puedo ver de manera objetiva la situación. Veo lo difícil que es vivir dignamente en la Argentina, sobre todo cuando uno trabaja en el sector privado, donde no te llueve un sueldo todos los meses pase lo que pase. La salud pública da vergüenza! La educación otra desgracia.

Ni hablar la falta de inversiones relacionadas con aspectos de la producción.

Hay que dejar los fanatismos en la Argentina. Hay que empezar a pensar por si mismos y no salir con la "espada" a pelear con los propios vecinos, con el mismo pueblo que vive y se esfuerza para pagar impuestos.