martes, 27 de mayo de 2008

Nestor se "choreó" el bastón


Bueno.....finalmente ahora sabemos quien gobierna este país. Ya no lo pudieron ocultar más.
El día de hoy, exactamente a las 20 horas, el ofrecimiento a las entidades del campo lo dio a conocer el hasta hace unos minutos era EX presidente.
Se esperaba que fuese la Presidenta de la Nación quien, luego del acto del campo más importante de la historia con más de 300 mil personas en el Monumento a la Bandera, enviase señales ciertas a las 4 Entidades para la resolución definitiva al conflicto agrario.
Pero, por lo visto y oído, hemos sido testigos de un gravísimo golpe de estado.
Ocultos tras un razonamiento infantil el ex presidente dejó bien en claro quien es el que gobierna.
A 5 meses de haber asumido la presidencia Cristina, nos enteramos que el Sr. Néstor Kirshner es el nuevo Presidente de la Nación.
Estamos en presencia de un agravio a las instituciones y al pueblo que votó a Cristina Fernández y como si fuera poco de una clara maniobra golpista.
A partir de ahora Néstor K debería rápidamente manifestar públicamente cuales son sus intenciones y cual es su futuro plan de gobierno.

NESTOR KIRSHNER ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA NACION.....LAMENTABLE.

CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA Art. 29.-
“El Congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”.

No nos olvidemos que el campo, con su reclamo, esta defendiendo la vigencia de la Constitución Nacional:
1º) La división de poderes (en el Congreso no tenemos representantes del pueblo, sino representantes del Poder Ejecutivo, quien en violación de las atribuciones exclusivas del Congreso, establece Impuestos de Aduana);
2º) El Federalismo (los gobernadores se transformaron en "gerentes" del Ejecutivo Nacional);
3º) La prohibición de confiscar (las retenciones son indiscutiblemente confiscatorias para la Constitución Nacional).
Alberdi advertía que “La omnipotencia del Estado o el poder omnímodo de la Patria respecto a los individuos que son sus miembros tiene por consecuencia necesaria la omnipotencia del gobierno en que el Estado se personifica, es decir, el despotismo puro y simple”.

APOYAR AL CAMPO ES DEFENDER LA CONSTITUCION.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso la kris no uso el baston y la banda el 25
rafa

Anónimo dijo...

La banda si que la usa. La banda de delicuentes que la secundan comandada por el viscocho y el gordo h de p del hijo...