viernes, 16 de mayo de 2008

D Elía, Moyano, Kunkel, Gullo, Tumini, Persico, etc, etc..


Delia, Moyano, Pérsico, Kunkel, Gullo, Tumini, etc. ¿el gobierno no tiene otra gente que lo represente y hable ante la opinión pública?.
Dice el piquetero DElia que llevará a Gualeguaychú 30.000 piqueteros. Son como 1000 colectivos y a $100 per capita: 1 Palito verde, mas logística, otro palito?, todo eso para patotear a Alfredo De Angelis. Se nota que ya no es un grano, es un forúnculo lo que le salió al gobierno con Alfredo.
Encima los corre por “izquierda”. Ya es innegable que Alfredo es mas vivo que todos ellos juntos. Les plantea la necesidad de cambiar el Modelo Económico y Social y a esto ellos les responden que él es un “golpista”.
El gobierno ante semejante declaración política de Alfredo para no entrar en el debate lo atacan con lo único que manejan: la descalificación.
La cuestión es que ante propuestas más superadoras que las de Alfredo hasta ahora de parte del gobierno, no he escuchado ni una sola.

Encima al gobierno no se le ocurre mejor idea que los defienda Capitanich. Cuando el gobernador el Chaco no solo no tiene ni idea de producción agropecuaria, si no que debería mejor mirar hacia adentro de su provincia ya que esta gobernando una de las provincias mas pobres del país con elevadísimos índices de desnutrición y muerte infantil. Literalmente un impresentable.

Lo lamentable es que todo esto esta ocurriendo a solo 6 meses de haber asumido el nuevo gobierno. Esto debemos tenerlo en cuenta para las elecciones legislativas del próximo año. No debemos permitir que tengan mayoría absoluta en ambas cámaras, es la única herramienta que tenemos para que podamos llevar a juicio político a muchos de los que hoy nos gobiernan. Alguna vez LA PATRIA los tiene que demandar y no esperar el juicio divino. Asimismo, qué esperan los fiscales para investigar a D´Elía. No puede ser que este hombre diga y haga y siempre bajo impunidad.
Recuerdo cuando ocurrió la toma de la comisaría 24a, el único juzgado fue el Comisario que perdió su trabajo, mientras este descarado títere gubernamental sigue haciendo lo que se le ocurre. Mi padre siempre me dijo que él había perdido su futuro el 6 de septiembre de 1930 (el día que el General Uriburu encabezó el golpe de estado contra Irigoyen, allí comenzó la Década Infame).
Parafraseándolo, aunque sin hacer un paralelismo histórico, digo que en el 2008 tambien nos están robando el futuro, pero de nuestros hijos y nietos.

0 comentarios: