jueves, 30 de octubre de 2008

Carlos Cheppi, a punto "garca"


Nunca antes nada me ha sonado tanto a engaño y confiscación como esto que dijo Carlos Cheppi:
“Podemos duplicar las exportaciones de harina de trigo” y “la Argentina puede incrementar su producción exportable en un millón de toneladas de harina en un plazo razonable”.

http://www.cronista.com/notas/162443-cheppi-podemos-duplicar-las-exportaciones-harina-trigo

En la nota periodística se indica que Argentina esta en condiciones de competir con los países europeos a pesar de tener mas alto el flete.
Perdón, pero; vamos a ir a buscar mercados a África cuando tenemos mercado en Brasil???
Haaa, claro me olvidé, cierto que nos echaron por incumplir con los contratos de venta. Bueee.


Hugo Migliore, es el gerente de Exportaciones de Molinos Cañuelas. Saben lo que dijo en esa reunión?, esto: “Hoy, la tonelada de trigo apenas si supera los 300 dólares, mientras que en el caso de la harina de trigo asciende a 450 y los cereales y productos de panadería ya se ubican en 1.600 dólares”, y concluyó: “definitivamente el valor agregado es central”.

Suena a Korralito triguero no? Si no pudo con la 125 y no puede con los Fondos de la AFJP, Cheppi pareciera que quiere confiscar el Trigo 2009?
Déjense de joder y de meterse en los asuntos del campo. Gracias a estos inútiles KK y secuaces, se ha perdido tiempo y confianza.
Los chinos entran en la etapa de la Reforma Agraria y estimo que en 4 o 5 años, inundaran el mundo con sus productos del campo. Fíjese que sucede con el Jugo Concentrado de Manzanas, que domina el mercado mundial a piacere. Tenemos reducción de ganados, reducción de granos, reducción de ingresos, pobres campesinos: El Chep-pibe nos toma el pelo!!!

Por otra parte, si la tonelada de trigo vale 300 DÓLARES por qué se paga a los productores 450 PESOS, quien se queda con la diferencia???

Por esto señores a vender ya todo el trigo, antes del “manotazo” del Néstor y del “bueno” de Cheppi.
Y ojo que yo no soy el único que lo recomienda, también lo hace la gente de Agropuerto. Miren:
http://www.fyo.com/general/ampliar.asp?IdNoticia=81901&IdAutor=51220&idtipoinformacion=2&idgifvisible=true

0 comentarios: