miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alfredo dijo: “Se terminó la paz” y unas horas después se cayó su avión. Que raro no??











Esto pasó hoy en horas de la mañana:

Se terminó la paz: han traído grupos a confrontar y lo repudiamos”, dijo Alfredo De Angeli en referencia a los sucesos acontecidos esta mañana cuando los ruralistas se manifestaban frente a la Legislatura de Entre Ríos.
Según informó APF Digital, mientras dirigentes de las entidades rurales, encabezados por el titular de la Federación Agraria de la provincia, estaban reunidos con un grupo de legisladores provinciales en la biblioteca de la cámara de Diputados, se produjeron agresiones en la puerta del recinto.
La policía de la provincia impidió el ingreso al resto de los manifestantes, que pretendieron abrirse paso con fuerza ante la guardia que se había montado en el acceso. Luego, atravesaron un tractor sobre el pórtico subido a la vereda. Allí intervino el vicepresidente de la FAA a nivel provincial, Juan Etcheverría, pidiendo calma a los ruralistas.
Momentos después, ingresó por a la enfermería de Diputados un joven que se manifestaba con los referentes agrarios que dijo haber sido agredido por un grupo de manifestantes que, sobre la esquina de la Casa de Gobierno, expresaban su adhesión al gobernador Sergio Urribarri, con banderas de respaldo a su administración.
Tras reunirse con los legisladores, De Angeli confirmó que por gestión del vicegobernador Eduardo Laurito, los dirigentes rurales se reunirán con el titular de Economía, Diego Valiero, para tratar de encontrar una salida a la disputa por el incremento del impuesto inmobiliario rural, que lleva de 78 centavos a $1,35 lo que pagan los propietarios de los campos por mes y por hectárea .
“Hemos presentado un proyecto de ley para que se revea el aumento inconsulto, inoportuno e ilegal del impuesto inmobiliario rural”, agregó, puntualizando que resolverán “en asamblea” si pagan o no este tributo. “No es que los productores no lo quieren pagar, no lo pueden pagar por la situación del campo”, sentenció.


Esto pasó hoy en horas de la tarde:

LA AVIONETA QUE TRASLADABA A ALFREDO DE ANGELI SUFRIO UN ACCIDENTE CUANDO PARTIA DESDE PARANA: EL DIRIGENTE ESTA FUERA DE PELIGRO

“La avioneta privada en la que De Ángeli se trasladaba junto a otras tres personas se cayó ni bien despegó del Aeroclub de Paraná, pero antes de caer dio varios tumbos”, indicó Bel.
“El avión estaba remontando vuelo, se plantó a la salida de la pista, y dio varios tumbos, pero no sabemos qué fue lo que pasó”, afirmó.
El dirigente dijo que De Ángeli “está un poco golpeado, pero está conciente y fuera de peligro, al igual que el resto de las personas que viajaban en la avioneta”.
Se encuentra internado en la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná, donde “se le harán los chequeos correspondientes”.
Por último, consultado por esta Agencia, Alfredo Bel, dijo que desconoce “cómo se manejan estas cosas, pero habrá que determinar si fue un accidente o pudo haber sido un atentado”.
Cabe destacar que De Ángeli hoy estuvo en Paraná, donde participó de una movilización en rechazo del aumento del Impuesto Inmobiliario Rural, que finalmente fue suspendido por 30 días. (APF.Digital)


Alfredo, como se puede ver en la primer foto, empezó la mañana a las 11 horas protestando por el aumento en el Inmobiliario Rural y terminó internado a las 17,15 despues de aslvarce milagrosamente de un accidente.
Que raro…., no????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima!!!!!!! Si hubiera ascendido hasta los 200 mts quizás hoy había un garca menos entre nosotros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

AH OPINO LO MISMO QUE EL ANONIMO DE LAS 6:15 QUE LE COSTABA ASCENDER A LOS 200 MTS. Y NO LIBRABAMOS DE UN GARCA TESTAFERRO DE LOS OLIGARCAS CAGADOR DE POBRES Y ENVENENADOR DE HUMANOS