miércoles, 11 de marzo de 2009

El video de Los Palmeras que los mandó en cana

Video original:




El grupo de cumbia santafesino Los Palmeras está siendo investigado a pedido de la AFIP por supuesta evasión impositiva y maniobras fraudulentas por 4 millones de pesos. Entre el círculo íntimo de la banda surgieron especulaciones sobre una potencial represalia oficial a partir de un video que circula por la web con una canción suya con la que se critica a Cristina Fernández de Kirchner, aunque ese tema fue grabado en 1998.

Sin embargo, el líder de la banda, Marcos Caminos, sólo centró sus críticas a la entidad que conduce Ricardo Echegaray por la forma en que sus sabuesos se condujeron.

El caso es investigado por el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe, que ya realizó allanamientos en las oficinas y las casas de los músicos.

“Nos allanó, si, es verdad. Y lo que digo como ciudadano y como persona afectada es que se toman el derecho de ingresar a tu casa y de meterse en tu vida privada, a darte vuelta tu casa al revés. Y encima de todo, publicarlo. Porque esto es una cosa de la vida privada personal. Tenían orden de allanamiento y vinieron con cerrajero. O sea, que si nosotros no estábamos iban a abrir la casa", precisó el músico en declaraciones al programa La Mañana, de Víctor H. Morales en Radio Continental.

El tema en cuestión se llama “¿Para qué la votaste?” y el video suele emitirse en los actos de protesta que realiza el campo. Los músicos se encargaron de aclarar en varias oportunidad que esa canción —escrita hace más de diez años— estaba dedicada a una Reina del Carnaval de Santa Elena (Entre Ríos) y que por entonces habría defraudado al público que la eligió.

¿Le pasará lo mismo al "cumpa" Leonardo Favio por este tema???, no creo..., con los del palo no se tiran. De todas formas, el solo hecho de imaginar al Alfredo y a la Cristina juntos ya me empiezo a descostillar de la risa..., jajajajaja

0 comentarios: