miércoles, 25 de febrero de 2009

Mira que ha sido explicado…., pero nada


¿Por qué la agencia Télam insistirá con lo de 'presidenta'?)

Esta perfecto que se le diga presiden-ta.

Es que el sufijo **ente** se utiliza a quien ejerce la acción que indica el verbo, significa con capacidad o que tiene entidad.

Quien ejerce la presidencia o preside “con capacidad” es presiden-te.

Lo que sucede es que Cristina nooooooooo, ella es presiden-ta y ya no tiene oportunidad de cambiar...aunque se vista de seda.....mona queda.


Un dato:

Desde el inicio del gobierno de la familia Kirchner, el campo ha contribuido al gobierno en concepto de retenciones $30.000.000.000.

Para tener una idea de la magnitud de dicha suma, dado que la mente humana tiene dificultad para imaginar grandes números les propongo el siguiente escenario:

Si el gobierno Argentino hubiese comenzado a gastar $30.000.000 por mes en infraestructura, caminos, puentes, hospitales, escuelas, digitalización de la Justicia, vacunas, investigación científica, etc. el primer día de la asunción al poder del Presidente Hipólito Irigoyen (1928) todavía no hubiese terminado de gastar ese dinero.

Mi pregunta es, donde se invirtió esa fortuna recaudada en los últimos 5 años????


Ahora, la foto que ilustra el post es MORTAL!!! La puse solo a los efectos de alegrar el día, por que ojo es para reir. Por que para llorar mejor elijamos otras cosas, no esta, no lo vale.
Mirá la cara del "loco", atrás. jajajaja.

0 comentarios: