martes, 13 de enero de 2009

¿Nos será fraude intelectual???


Es reconfortante y una satisfacción que un periodista, escritor y pensador como Jorge Fernández Díaz se refiera a un asunto que fue muchas veces, por mí, pensado y comentado pero nunca jamás escrito.
Es que en algún momento había que desenmascarar la farsa!!
Es que estas máscaras o disfraces de progresismos han sido utilizadas como tapadera para ocultar el verdadero objetivo de este gobierno: hacer negocios privados utilizando el estado.
El disfraz solo ha sido una carnada para todos esos que desde el 83 se sienten desclasados y que nunca abandonaron sus sueños de adolescentes. Esos, hoy apenas si se están dando cuenta de la farsa.
Que bueno sería que por ejemplo, Eduardo Sigal (otrora Secretario General de Partido Comunista Argentino), hoy funcionario de Cancillería explique las razones que lo une a este gobierno.

Qué otro nombre puede tener esta forma de hacer política que no raye el FRAUDE INTELECTUAL?.

Fernández Díaz con claridad desenmascara lo que muchos veíamos desde hace tiempo y no entendíamos porqué ningún periodista lo decía. No hay peor lobo que el disfrazado de oveja y el matrimonio K no es mas que eso. Utilizan un disfraz “progre” que encubre un rostro reaccionario, mediocre y mendaz.

La mentira, la deshonestidad intelectual y que se usen las banderas como trapos no tienen perdón.
¿No fue la propia señora de Bonafini y el propio Néstor K que comparó a los dirigentes del campo y a los propios chacareros con "los grupos de tareas de la dictadura"?
Eso fue una burla a los que realmente desaparecieron.
¿Recuerda usted lo que dijo recientemente Pérez Esquivel sobre este gobierno y los derechos humanos?
¿Si este gobierno es progresista y/o popular, por qué aumentó la brecha entre ricos y pobres durante uno de los mejores periodos de bonanza?
¿Por qué la relación jubilación promedio/sueldo promedio es la más baja de la historia? ¿Por qué falsifican las estadísticas ocultando la pobreza, la indigencia y los reales resultados de más de 5 años de gestión?
Los argentinos tenemos una larga tradición de desengaños políticos, ahora les toca a los que realmente creyeron que esto era en serio, reconocer que fueron engañados.
Es preferible, por el bien de todos, asumir el engaño y no persistir en el apoyo a quienes no lo merecen.

Lamentablemente el matrimonio K ha desaprovechado otra oportunidad histórica, al igual que lo hizo Raúl Alfonsín en 1983. Por aquellos años el advenimiento de la democracia empujó a miles de jóvenes a la participación política apasionada a favor de la resolución inmediata de problemas económicos, sociales humanistas, en fin de todo tipo. Como nunca se participó en política.
Hoy después de 25 años tenemos que reconocer que los políticos no han sabido resolver los problemas más acuciantes de esta sociedad.
¿Pagaran algún día esta deuda???.
Al parecer Cristina no lo va hacer.

Lee la nota acá:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1089277

0 comentarios: