viernes, 22 de agosto de 2008

El Cabezón y Alfredo. Huuuuuuuuuuuu


El ex presidente de la nación y titular del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Eduardo Duhalde, visitó junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Jorge Busti y el Presidente de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, la cuarta edición Expo Campo “La Entrerriana”, que se llevó a cabo en la localidad de Tabossi.
En el lugar, y junto a cientos de productores entrerrianos, el ex mandatario nacional, Eduardo Duhalde, aseguró que para Argentina “la salida es producir más y exportar mucho más”.
Luego de su exposición en un Teatro 3 de Febrero de Paraná colmado de productores, empresarios y militantes justicialistas, Duhalde se dirigió junto al ex gobernador Jorge Busti a Tabossi, una pequeña localidad de casi 2.000 habitantes, ubicada a 70 kilómetros de la capital de la provincia de Entre Ríos.
Allí Duhalde reiteró que “cada paro, cada piquete en la ruta es energía perdida”, definió el dirigente, “y hay que conducirla con un programa con prioridades muy claras”.
El titular del MPA aseguró que “en el futuro el mundo necesitará mucho de lo que nosotros y otros países como Brasil, Paraguay, Uruguay, tenemos. Nuestra Patria tiene un destino manifiesto, el de prosperidad, porque hay muy pocas zonas en el mundo capaces de producir lo que el mundo va a necesitar con mayor intensidad. Estamos condenados al éxito”, resaltó Duhalde, para recordar que “planteaba que teníamos que seguir a Brasil, quien protegía y protege a los empresarios”.
Habló de que “los sentimientos de cada dirigente pueden estar dentro de una u otra fuerza política; pero lo importante es que cuando estén adentro, peleen por lo mismo”.
Finalmente Duhalde expresó un “mensaje esperanzado” a la gente de campo. “Soy optimista porque Argentina posee lo que el mundo necesita. Debemos copiarnos de Brasil. En unos años más el mundo necesitará de carne, lácteos y proteínas. Y de eso Argentina sabe mucho. Argentina está destinada a ser un país exitoso, simplemente con trabajo y sentido común”, concluyó.
Pero esto no fue lo mas importante. Lo mas interesante se dio cuando se encontraron cara a cara “el cabezón” y el “potro”.

EL DIALOGO DEL DUO DE ANGELIS - DUHALDE

No puede pasar desapercibido el diálogo que estaba teniendo Alfredo De Angelis con Eduardo Duhalde.
Duhalde: no me gusta escucharte Alfredo cuando decís, no me voy a meter, porque en realidad hay que pelearla desde adentro querido Alfredo.
De Angeli: pero yo tengo la trinchera del gremialismo, bueno , bueno ( risas de por medio le contesto Duhalde ).
Luego le recordó la siguiente frase: “La Argentina crece con el campo, nunca sin el campo y menos en contra del campo”.

0 comentarios: