lunes, 29 de junio de 2009

Perdieron pero todo seguirá igual


Mirá lo que pasó:

LE PEGUE DE MEDIO A MEDIO. EN EL POST ANTERIOR DEL 4 DE MAYO LO ANUNCIÉ Y QUE PASÓ?, SE LA PUSE AL CENTRO JUAAAAAAAAA!!!!.

Si ya sé, era cantado, pero bue…, hay que poner un post y jugársela y esperar hasta el día de las votaciones sin decir ni mu. Yo lo hice y me dije. Estos pierden y si pierden regreso a lo blogosfera y si ganan me suicido y listo….

Ahora veamos lo que esta sucediendo:

1- Cristina realizó su segunda conferencia de prensa y qué dijo:
Intentó justificar y minimizar la derrota política y legislativa. Se apoyó en un polémico recuento de votos a nivel nacional, donde al sumarlos habría empate con el Acuerdo Cívico en 29%. Sólo permitió preguntas a 9 periodistas, que la consultaron por la pérdida de votos en la provincia y por la dura derrota en Santa Cruz, pero no acusó el golpe. Descartó cambios en el gabinete.
En una palabra, esta como los Rodríguez Saá que esperaban los resultados de la escuelita.

2- Nestor renunció al PJ y qué hizo?. En su lugar lo puso a Daniel Scioli, a quien le pidió que renuncie a la banca que obtuvo en Diputados y que siga en la gobernación bonaerense. Mientras tanto hay una cola de tipos refregándose las manos porque esta el banquete servido.

3- Renunció la hormiga Ocaña. La ministra de Salud decidió dejar su cargo, en medio de la pandemia de Gripe A. Massa ya anunció que su reemplazante será Juan Manzur, vicegobernador de Tucumán y médico de la escuela de Ginés Gonzalez.
Bueno…, pasó de todo y en solo 24 horas. Encima Néstor perdió en Santa Cruz y por solo 1 puntito.

Por ultimo, Cristina minimizó la formidable derrota sufrida por su esposo, apuntando que no hay motivos para introducir necesarias rectificaciones en la gestión gubernamental.
La 1ra. conclusión es que la Presidente desperdició una excelente oportunidad para reorientar y darle bríos a su administración.

Y si alguien esta cerca de ella (cosa que lo dudo si usted lee este blog, pero bue…), que alguien le avise que el kirchnerismo fue arrasado en enormes regiones del país y el mensaje fue de exigirle cambios a la Presidente, que ella acaba de anticipar que no ocurrirán.
El autismo tiene un costo elevadísimo en política que los Kirchner afirman que aceptan pagar, en un evidente desafío a la mayoría de los electores.