jueves, 20 de noviembre de 2008

Chau, fuiste


Bueno...., finalmente..., lo hicieron. Se quedaron con los dineros de 9,5 millones de aportantes y los cuales fueron acumulados por mas de 14 años con la idea loca de que algún día podrian utilizarlos. Bien..., ahora, como dicen los chicos, "ya fué".



Pero quiero que queden bien en claro un par de temas:


La nueva ley viola fundamentalmente dos derechos: el de libertad de elección, porque el año último millones de personas quisieron quedarse en el sistema privado, y el derecho de propiedad, porque los fondos que aportaron los afiliados al régimen de capittalización, que estaban en cuentas individualizadas a nombre de cada persona y con algunos derechos hereditarios sobre ellos -la ley derogada habla de "copropiedad"-, ahora entran en una masa indeterminada de fondos del Anses.

Al aportante, futuro jubilado, le quedan dos cosas por hacer:
1) presentarse en la Justicia, no para reclamar la devolución de los fondos, que el Estado no le reintegrará jamás, sino para solicitar que se reconozca que los aportes que hizo hasta ahora integran su derecho de propiedad y, de eso modo, tener alguna expectativa a recobrarlos en el futuro.

2) creer y tener fe de que alguna vez el Anses cumplirá con la promesa de pagar buenas jubilaciones, pero todo indica que eso no ocurrirá nunca. Hasta ahora, los jubilados cobraron ingresos magros y, para obtener alguna mejora, tuvieron que ocurrir, de a cientos de miles, a la Justicia. Nada indica que el Estado no los vaya a estafar de nuevo.
Por el contrario, el Gobierno dispondrá de una magnífica caja, que obtuvo al costo de espantar a las inversiones, secar la economía y generar una brutal desconfianza en todos los sectores.
Estuviste afiliado a alguna AFJP a lo largo de tu vida laboral?. Lo siento mucho..., ahora no tenés nada, en serio sin joda, lo lamento mucho.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noooooooo..., son de plástico, noooooo


Mirá..., los tipos estos de Seprin no son santos de mi devocion, (se entiende?), entiendo que son ex servicios de inteligencia y los chacareros sabemos muy bien de lo que son capaces de hacer estos tipos.

No me olvido que en pleno conflicto por la 125 los Servicios tenían intervenidos los teléfonos de mas de 15 mil chacareros para pasar informacion a Nestor y Cristina.

Pero no puedo negarles que lograron una foto por demás de elocuente. Cristina disfrutando del ¿perfume? de un ramito de flores de plástico. Increible..., pero real.

DIOS..., estas ahí???

sábado, 1 de noviembre de 2008

Kunkel-Rico Team


Aldo Rico decidió cambiar de padrino. Ya no es más el Nabo Barreiro, ni tampoco el ex gobernador Eduardo Duhalde, quien lo prohijó para que ingrese a la política partidaria y al peronismo. Ahora es Kunkel quien decidió jugarse por el ex coronel.

Mirá lo que dijo Kunkel: “Largos años hemos pasado de desencuentros, muchas veces nos hemos visto envueltos en luchas entre hermanos, muchas veces hemos puesto sacrificio y militancia y nos han arrastrado a falsas ideologías; hay una sola consigna que está por encima de todas las cuestiones coyunturales o personales: ‘Patria sí, colonia no’, ésa es la consigna que nos tiene que unir”, dijo, subido al palco del club Juventud Unida de San Miguel.

Confirmado los progres K son todos violinistas, se apoyan en la izquierda y ejecutan con la derecha.

Lee la noticia: http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=13373&pagina=3
Miren bien la foto, no es nueva. Pero observen quién es el tipo del medio. Sí es Atanasof. Mamita querida, que nenes!!!.