lunes, 25 de agosto de 2008

Hmmmmmmmmmm, que raro, no?.


Bajo el título: ¿La vida es una herida absurda?, la versión on line del diario Critica publica el día de hoy una nota donde Miguel Angel Ferreira, el joven "apuñalado" en la carpa del campo asegura que le ofrecieron $ 3.000 para dejarse lastimar. "No me dieron ni para la antitetánica", denunció.
“La persona que me propuso la maniobra es un tal José Quiroz, que estaba haciéndole la custodia a (Alfredo) De Angeli”, agregó el denunciante.
Desde la Federación Agraria de Entre Ríos negaron un vínculo institucional con Quiroz, aunque admitieron que formaba parte de los “Autoconvocados” que instalaron las carpas de protesta. “Era un tipo raro, nunca supimos de dónde venía pero ese día le di 200 pesos para que se ocupara del chico y después no lo vimos más”, aseguró Nicolás Matiauda, vocero de De Angeli.
A ver veamos lo que sucedió:
El día 26 de junio a las 19 horas y en ocasión de que Alfredo De Angelis estaba en la carpa verde del campo en la plaza de los Dos Congresos se desarrolló un confuso incidente.
Esto decía Clarín/TN. Obsérvese que lo nombran como AGUSTÍN. Es decir no sabían ni cómo se llamaba.
http://www.clarin.com/diario/2008/06/26/um/m-01702684.htm

Minutos de confusión y susto se vivieron esta tarde en la carpa que las entidades del campo instalaron en la Plaza de los Dos Congresos.

En medio de un tumulto tras una aparición del dirigente entrerriano Alfredo de Angeli, un joven de 26 años resultó levemente herido en el abdomen, al parecer tras una caída sobre un alambre.

Desde el SAME, que lo trasladó por prevención al hospital Ramos Mejía, informaron que sólo se trató de una "escoriación superficial".

Todo ocurrió poco antes de las 19, cuando De Angeli, uno de los referentes de la Federación Agraria, pasó por la carpa de los ruralistas para informar sobre las últimas negociaciones en el Congreso alrededor del proyecto de ley del Gobierno nacional para que se avale o rechace el esquema de retenciones móviles a las exportaciones de granos.

Como ocurre cada vez que De Angeli se acerca al lugar, se generó un tumulto y un joven de 26 años de nombre Agustín comenzó a gritar que se encontraba herido, según relataron productores en una improvisada y caótica conferencia de prensa a un costado de la carpa. Aunque en un principio las versiones hablaban de una herida de arma blanca, desde el SAME informaron a la señal TodoNoticias que el joven fue trasladado en ambulancia al hospital Ramos Mejía con una "escoriación".

Desde el entorno de De Angeli dijeron a Clarín que todo habría sido producto de una caída y que la lastimadura la habría provocado un alambre. De todas formas, se inició una investigación para determinar qué ocurrió.

Hasta aquí la nota de ese día.
Ahora veamos lo que este muchacho decía el día viernes 4 de julio a Radio Cooperativa en una nota de mas de 27 minutos y la cual fue titulada en la versión on line de la página web igooh.com: "Lo corro a un costado y recibo un puntazo"
http://www.igooh.com/notas/lo-corro-a-un-costado-y-recibo-un-puntazo/

Lo llamativo de esta nota es que a pesar de lo extensa en ningún momento Miguel Ángel Ferreira ni siquiera insinúa que le hayan ofrecido algún dinero por dejarse lastimar, como lo esta haciendo ahora.
Lo más gracioso, es que supuestamente el boludo aceptó que le metieran un puntazo con la PROMESA de 3 lucas.
Si es verdad lo que esta diciendo, es un pelotudo, ya que debería haber cobrado un porcentaje de esas 3 lucas antes de dejarse lastimar y por otro lado no creo que este cerrada la denuncia Penal que se abrió en ese momento, y como seguramente debe haber dicho que no sabía de dónde ni de quién provino ese puntazo es mas que probable que lo acusen de falso testimonio. Además deberá probar que fue inducido a dejarse lesionar por lo que también le cabe la figura de calumnias e injurias.

Si fue verdad, es un imbécil, ya que aceptó un trato donde lo lastiman primero, y le pagan después. Boludo es, si piensa que alguien le va a creer.
Leyendo cuidadosamente los hechos esto suena más a maniobra K que ha verdad.
Lo lamento flaco, me da lástima tu situación de exclusión absoluta, pero no te creo.

0 comentarios: